Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Cómo hacer bombas de baño muñeco de nieve
Cómo hacer bombas de baño muñeco de nieve
Con el kit de iniciación Gran Velada podrás realizar bombas de baño muñecos de nieve. Son fáciles de preparar y, gracias a ellas, podrás disfrutar de un baño relajante en la comodidad del hogar.
Kit bombas de baño muñeco de nieve
Las bombas de baño muñeco de nieve lucen espectaculares , por lo que pueden ser parte de la decoración navideña. ¡Adéntrate en el mundo DIY!
Con el kit bombas de baño muñeco de nieve podrás hacer esta increíble manualidad de Navidad, ya sea para regalar a tus seres queridos, o bien, para iniciar un emprendimiento. Se trata de un set que tiene el material necesario y las instrucciones con el paso a paso para que sea muy fácil de realizar.
Además, el kit incluye los materiales de packaging para que puedas envolver las bombas de baño y darles un acabado perfecto. Recuerda que no hay mejor regalo que el que realizas con tus propias manos.
Ten en cuenta que en el kit viene todo lo necesario para hacer unas bombas navideñas. Así que no importa que no seas un profesional, porque podrás lograrlo en un parpadeo.
Qué contiene el kit bombas de baño muñeco de nieve
- Base de bombas de baño DIY (1 kg)
- Agua de hamamelis (150 ml)
- Esencia aromática muñeco de galleta (4 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
- Molde bomba de baño PVC esfera 4 cm.
- Molde bomba de baño PVC esfera 6 cm.
- Pintura para jabones negra (10 ml)
- Pintura para jabones naranja (10 ml)
- Cinta rafia roja (1 m)
- Cuerda cáñamo pulido (1 m)
- Bolsas polipropileno 6x4x19 cm (5 und)
- Etiquetas de cartón banderín largo (5 und)
Receta para hacer las bombas de baño muñeco de nieve
Paso a paso para hacer bombas de baño muñeco de nieve:
Tamizar la base de bombas de baño con un colador para evitar que queden grumos.
Agregar 120 ml de agua de hamamelis y la esencia aromática. El resto del agua de hamamelis se guarda para más adelante.
Colocarse guantes y amasar con las manos hasta obtener una masa fina, homogénea y sin grumos. Si la masa queda demasiado seca, pulverizar un poco de agua de hamamelis.
Llenar las dos mitades del molde con la masa y presionar para unir. Hay que hacer 5 bolas con cada molde para que en total sean 10 bolas de dos medidas diferentes para formar el cuerpo y la cabeza del muñeco.
Desmoldar y posar la bomba sobre una toalla. De esta forma no se deformarán. Dejar secar durante varios días.
Comenzar pintando las bombas de baño. Agitar las pinturas antes de usar y con la ayuda de un pincel de punta fina dibujar las caritas de los muñecos de nieve en los moldes chicos y los botones del cuerpo en los moldes grandes ¡Crea tus propios diseños!
Formar los muñecos de nieve, colocándolos en las bolsas. Primero la bola grande con los botones y luego la pequeña con las caritas.
Para terminar, colocar la cinta roja entre las dos bolas para que simule una bufanda. Cerrar la parte de arriba con una cuerda de cáñamo pulido y colocar la etiqueta de cartón para personalizar el detalle.
Para más ideas como esta no dejes de echar un vistazo al Blog Gran Velada con un sinfín de propuestas para crear en la comodidad del hogar. Además, descarga el manual gratis creaciones de Navidad.
Recuerda que puedes suscribirte al canal de YouTube y seguirnos a través de las redes sociales: