Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.
Kit cómo hacer exfoliante labial
Kit cómo hacer exfoliante labial
Para lograr unos labios perfectos, suaves y llenos de vitalidad, es necesario exfoliarlos para quitar todas las impurezas y células muertas que se han acumulado. Así que con el kit cómo hacer exfoliante labial podrás hidratar los labios fácilmente. ¡Mima tus labios y se la envidia de todos!
Crea tu propio exfoliante labial con este kit Gran Velada
Haz que tus labios luzcan increíbles e hidratados con el kit exfoliante labial Gran Velada. Tan solo habría que integrarlo a tu rutina de belleza. ¡Seguro lo amarás!
Adéntrate en la experiencia y crea tu propio exfoliante labial casero. Gracias al kit cómo hacer exfoliante labial podrás lograrlo fácilmente, ya que contiene todos los materiales y una guía impresa con el paso a paso.
Con el kit cómo hacer exfoliante labial podrás hacer 24 envases de 20 ml cada uno, ya sea para uso personal, como regalo o emprendimiento. ¡Tú decides!
Material que contiene el kit exfoliante labial casero
- 500 gramos de azúcar caster
- 30 gramos de aceite de almendras
- 4 ml. esencia aromática golosina balm
- 1 gramos de colorante labial rosa purpurina
- 24 tarritos transparentes 20 ml
- 24 pegatinas kit exfoliante labial casero
- 2 guantes de plástico
- 1 espátula de madera
Receta paso a paso del kit exfoliante labial
Déjate llevar y crea 24 tratamientos únicos para tener unos labios de ensueño con este kit exfoliante. Cada tarro ayuda a decirle adiós a la resequedad, dejando unos labios aterciopelados y suaves.
- Para el cuidado labial, verter azúcar caster fino a un recipiente.
- Incorporar aceite de almendras y mezclar hasta obtener una textura unificada. ¡Esta combinación será perfecta para tus labios!
- Si quieres un toque de color, no dudes en agregar una nota con colorante rosa, o bien, destellos con purpurina. ¡Crea el tratamiento ideal!
- Añadir 2.5 ml de esencia aromática para mimar tus labios. Integrar perfectamente para que cada gota de esencia se incorpore.
- Verter en los tarros y decorar con las pegatinas. ¡Listo!
Recuerda que con este kit cómo hacer exfoliante labial estás creando un producto de calidad para el cuidado de tus labios. Por lo que puedes regalar entre tus familiares y amigos, o bien, iniciar un emprendimiento. Así que no lo pienses más y empieza hoy mismo.
Cómo se utiliza el exfoliante labial
Este tratamiento es muy fácil de usar y los resultados son inmediatos. Para ello, deslizar el exfoliante sobre los labios y masajear con delicadeza. Disfrutar de la sensación a la vez que se retiran las impurezas. Enjuagar con agua tibia. Así de fácil podrás obtener unos labios totalmente renovados.
Ten en cuenta que el Blog Gran Velada tiene mucha información que puede resultar interesante para crear tratamientos caseros de calidad. Además, puedes descargar gratis el manual hacer labiales para aprender más al respecto.
No olvides suscribirte al canal de Youtube y seguirnos en nuestras redes sociales: